Inicio Correo electrónico

Ofrecemos un gran surtidode estilos que van desde la sobriedad y la riqueza de la materia marcada con las últimas tendencias en diseño. Además personalizamos las combinaciones y ponemos a su disposición una amplia línea de servicios y todo con materia de calidad que se adecuen a las necesidades y tendencias de los consumidores de hoy.

 


 

Profesionalidad

Cuidando con entusiasmo, dedicación, experiencia y profesionalismo, todos los detalles para satisfacer a nuestros clientes.

 

Descubrir

 

Nuestras Competencias

-Experiencia y  profesionalidad
- Garantía en los  servicios
- Máxima seguridad.
- Optimizamos las  soluciones

 

Saber Más

 

Diseños & tendencias

 

TAPISSATS LA POST SL • La Tapicería

 

 

Perfil de la empresa : TAPISSATS LA POST SL es una empresa dinámica en el sector de la tapicería Contamos con un equipo humano cualificado y competente, cuya pasión por el trabajo bien hecho y el afán de servicio y superación nos ha permitido consolidar una posición de liderazgo en el mercado. Nuestro éxito está avalado por un trabajo diario un esfuerzo en diseñar modelos y en seleccionar sus componentes a fin de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Disponemos de una amplia red de clientes ofrecemos nuestros servicios a particulares y a empresas.

 

 

Nuestro equipo humano se encuentra comprometido a fondo en todos los procesos internos de producción. Está preparado y en permanente formación profesional dispuesto a procurar cualquier tipo de asesoramiento técnico Y, por encima de todo, un compromiso ineludible con la calidad y la eficacia.

Atención al cliente

En TAPISSATS LA POST SL conocemos a nuestros clientes. Por ese motivo hemos realizado esta nueva línea de modelos en tapicería, donde la combinación de líneas, formas y colores hacen atractivo cada uno de estos no sólo en este catálogo sino también en su hogar, consiguiendo que cubran todas las necesidades del público más exigentes. 

 

Nuestra Selección

Diseños de calidad a precios razonables, artículos garantizados y de última tendencia, dirigidos a las personas que buscan un producto diferente.